Local

Instalarán pantalla de televisión de 5×3 mts en explanada municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Santos González Yescas, declaró a El 5to Poder este martes al finalizar la sesión de Cabildo, que colocarán una pantalla de televisión gigante en la explanada municipal.

Su ubicación exacta sería a un costado de la estatua del Capitán Carlos G. Calles, detallando que se trata de un proyecto 100% municipal que esperan hacer realidad a más tardar en octubre.

«Nos va a ayudar mucho, planeamos se utilice en eventos importantes, que se hagan funciones de cine, que se transmitan eventos de interés público, queremos que la gente venga al parque Benito Juárez, fomentar la sana convivencia», explicó el alcalde.

En cuanto a sus dimensiones, precisó será una pantalla de 5 metros de largo por 3 de ancho, con capacidades especiales de última tecnología y con un valor estimado de 40 mil dólares.

«Es una pantalla especial de última tecnología. Se podrá ver perfectamente tanto a lo lejos como de cerca. Creemos que será de mucho agrado para la gente», finalizó González Yescas.

«En septiembre se autoriza donación de terreno para nuevo hospital en SLRC»: IMSS

Entrada anterior

Ayuntamiento obtiene 3.4 mdp en venta de vehículos; invertirán en nuevo panteón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.