Local

Regresa Branden Roark a Colorados; se reportan listos para CIBAPAC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La directiva del equipo Colorados de San Luis, vigente campeón del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), que agrupa a 48 ciudades de todo el país, anunció este lunes la incorporación oficial de Branden Roark.

De nacionalidad estadounidense, hay que recordar que Branden Roark fue el jugador más valioso de la última temporada, siendo fundamental para que el cuadro sanluisino alcanzara el campeonato de dicha liga profesional, en su primera participación.

Proveniente de Kansas City, Branden se dijo muy contento de volver a San Luis Río Colorado, y comprometido con refrendar el título para la escuadra de Colorados.

«Sólo quiero ganar por el equipo y divertirme. Y muy agradecido con los fanáticos de San Luis Río Colorado, y por favor que vengan a apoyarnos», expresó Branden, utilizando un traductor ya que no habla español.

Por su parte Pablo Otero, Presidente y Coach de Colorados, recordó que la liga tiene pensado iniciar acciones el 24 de septiembre, por lo que ya se encuentran en plena preparación.

«Somos 48 equipos, 48 plazas las que participamos, y hay estados donde el semáforo está en naranja, en otros en verde, pero la fecha de arranque tentativa es el 24 de septiembre, y vamos con todo, nos estamos preparando muy fuerte con un buen roster para volver a pelear por el campeonato«, declaró Otero.

Cabe recordar que el equipo de Colorados pertenece a la región 3 de la liga CIBAPAC, que integran los equipos de Peñasco, Caborca, Agua Prieta, Cananea, Nogales y San Luis Río Colorado, contemplándose en la primera etapa, previo a los playoffs, 10 partidos de local y 10 de visitante.

Para finalizar, se oficializó la firma de Branden Roark frente a medios de comunicación y se le colocó la playera oficial de la temporada.

«Próximo Cabildo de SLRC incumple con paridad de género»: IEE Sonora

Entrada anterior

Ataque de pandilla deja saldo de 2 jóvenes heridos de bala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.