Local

Intensifica Seguridad Pública vigilancia en el Bosque y alrededores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En prevención de robo de vehículos, daños y/o accidentes de tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificaron la vigilancia en el Bosque de la Ciudad y sus alrededores.

Esto se está llevando a cabo durante la jornada de vacunación, misma que finaliza el día sábado 7 del presente mes, ante el gran número de autos estacionados en la periferia del lugar y calles cercanas.

El operativo también comprende vigilancia para cuidar a los peatones, ya que existe un gran número de personas de la tercera edad que pudieran estar en riesgo de atropellamiento o caídas.

Proteger a ciudadanos en el carril peatonal para evitar atropellamientos, vigilar la circulación segura de vehículos para prevenir embotellamientos, coordinar la fila de vehículos de acceso al Bosque donde trasladan a adultos mayores y/o discapacitados y la vigilancia en perímetros para evitar delitos, es la comisión de los agentes municipales en turno.

Estas acciones son parte de las indicaciones del alcalde Santos González Yescas y del comisario general de la Policía, Luis Manuel Lugo Durón, para proteger la integridad física de las familias y su patrimonio.


Detiene Policía Preventiva a 4 por delitos contra la salud

Entrada anterior

Invitan a pedalear en función de Cine Móvil Toto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.