Local

Atiende Oomapas petición ciudadana en Lagunitas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras recibir la petición de un residente del ejido Lagunitas para remover un bulto de tierra en el acceso de su domicilio, el presidente municipal Santos González Yescas, envió a Oomapas para atender la solicitud y aprovechar para llevar el “Plan Cisterna” al poblado.

El director del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, informó que el personal llevó el camión cisterna y la moto-conformadora para replantear los accesos de la vivienda, así como terracerías en tramos ya instalados de alcantarillado.

“Estos trabajos son prioridad para el Oomapas por instrucción del Alcalde, con el fin de cumplir con el compromiso de este 28 Ayuntamiento de brindar la atención a los ciudadanos de manera puntual y eficiente”, externó.

Mencionó que además de atender la petición, el Organismo extendió el Plan Cisterna por las calles de todo el poblado, programa con el que se riegan y compactan las calles de terracería para facilitar la circulación de vehículos y transeúntes.

El regado también ayuda a cuidar la calidad del aire al evitar que se levante mucho polvo, agregó, acciones que de igual manera se llevan a cabo periódicamente en otros poblados del valle, así como en diferentes colonias de San Luis Río Colorado.

Por último, recordó que los ciudadanos pueden solicitar la presencia del Plan Cisterna a través de las páginas de Facebook: OOMAPASSLRC, Ayuntamiento de San Luis Río Colorado o Santos González Yescas, así como al Centro de Atención y Servicios (CAS) al (653) 534/1172 / 1149, disponible las 24 horas tanto para peticiones como para reportes en general.


Llaman a reportar quemas clandestinas de basura al 911

Entrada anterior

Lactancia materna, saludable para madres e hijos: DSPM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.