Local

Avanza ampliación del Hospital General del IMSS en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un notable avance registran los trabajos de ampliación y modernización del área de Urgencias que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Hospital General de Subzona No. 12 de San Luis Río Colorado.

Dicha modernación, de acuerdo a información que proporcionó el propio instituto, asciende a 53.4 millones de pesos (mdp).

La titular del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, la Dra. Desirée Sagarnaga Durante, destacó que del monto de inversión se destinan 35.4 mdp en obra y 18 mdp en equipamiento, lo que permitirá incrementar la capacidad y oportunidad de atención a sus derechohabientes.

Se construyen nuevos accesos para ambulancias, espacios de observación para adultos y menores de edad, área de choque, sala de espera de mayor capacidad, triage y zona de primer contacto con seis espacios, cubículos de Enfermería, entre otros.

El HGSZ No. 12 atiende a una población aproximada de 100 mil derechohabientes, a quienes ofrece atención en la mayoría de especialidades médicas, cirugías, hospitalización y Atención Médica Continua (Urgencias).

Vinculan a proceso a detenidos con armamento en SLRC

Entrada anterior

Sorprende nivel competitivo en Torneo “Nueva Generación”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.