Local

Dona Dirección del Deporte material de boxeo a entrenadores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección del Deporte Municipal, en seguimiento a instrucciones del alcalde Santos González Yescas, entregó material de boxeo a entrenadores, con la finalidad de fortalecer la promoción del pugilismo amateur, así como las distintas disciplinas que oferta el 28 Ayuntamiento.

En un sencillo acto realizado en las oficinas de la dependencia, el titular Juan Jaime Peña Sánchez entregó diversos artículos para la práctica de boxeo como: Costales, guantes, protectores bucales, caretas y perillas, entre otros.

Los responsables de distintos gimnasios y clubes acudieron a las instalaciones de la Dirección del Deporte acompañados del presidente de la Liga de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez.

Por el Club Nuevas Generaciones asistió el oficial de Policía, José Cordero, quien instruye a sus pupilos en el gimnasio ubicado en la avenida Tabasco y calle 36; Francisco Alcalá asistió en representación del Club Racin Above Boxing Academy de avenida Chihuahua entre calles 6 y 7.

El entrenador Benny Zepeda del Club Maestrín, que se encuentra en la unidad deportiva Benito Juárez, fue otro de los forjadores de talentos beneficiado con la entrega de material deportivo, así como Rolando Alcántar del Club Rolly de avenida Tamaulipas y calle 42.

De igual forma recibió dicho apoyo el Club TNT Huízar que dirige César Antonio “Dinamita” Huízar, que opera en la avenida Sinaloa y calle 23.

Luego de la entrega de material deportivo, el funcionario municipal reconoció el trabajo de los entrenadores y agradeció la aportación que realizan en pro de los niños y jóvenes sanluisinos, contribuyendo con ello al esfuerzo permanente del Ayuntamiento para desplegar acciones y programas que los mantengan lejos de las adicciones.

«En mi gobierno los ahorros se destinarán a programas prioritarios»: Durazo

Entrada anterior

Sigue Obras Públicas con actividades de bacheo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.