Local

Gran función de box este sábado en el Gimnasio Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de la promotora PROMOSON, que encabeza el experimentado promotor Luis Carlos Soto, se invita a todos los aficionados al boxeo a acudir a la magna función de este sábado 31 de julio, a celebrarse en el Gimnasio Municipal.

De acuerdo a los organizadores, el programa está contemplando iniciar a las 7 de la noche, con 5 peleas amateurs y 8 profesionales.

«Agradecemos las facilidades brindadas por el Ayuntamiento, agradecemos también el apoyo de la Comisión que encabeza Mosqueda, y pues aquí estamos de nuevo en San Luis Río Colorado, promoviendo este bonito deporte, y esperemos contar con la asistencia del público», comentó Luis Carlos Soto.

«La intención nuestra, del gobierno municipal, es seguir facilitando los eventos deportivos de calidad, queremos que se hagan buenos eventos, que se fomente el deporte en la juventud y los espacios de sano esparcimiento», añadió Jaime Peña, Director del Deporte Municipal.

Por su parte la Comisión encabezada por Mosqueda, reiteró la invitación a todas las promotoras de la región, resaltando que San Luis Río Colorado está de puertas abiertas para seguir siendo sede de funciones de calidad..

Precisaron que en cuanto al talento sanluisino, 3 jóvenes pugilistas estarán participando en los combates profesionales y 5 jóvenes más en los amateurs, pues a petición de las autoridades, la intención también es que se brinde oportunidad de mostrarse a los boxeadores locales.

En la cartelera están programados el sanluisino «Porky» Medina, José Juan «Choche» Valdéz, Roberto «Chino» Pérez, Julio «Diamante» Porras de Hermosillo, y muchos más.

«También vienen 2 peleadores de Guadalajara que son manejados por un ex asistente de Eddy Reynoso, el cotizado entrenador del ‘Canelo’ Álvarez. Ya los vi pelear y traen toda la escuela del Canelo, son de mucha calidad», detalló Soto.

Los boletos podrán adquirirse en la taquilla del gimnasio, teniendo un costo de 300 pesos Ring Size, 200 pesos primera línea de bancas, 150 pesos general.

«El aforo será limitado, y contemplaremos las medidas cautelares que se requieren por el tema de la pandemia. Para quien guste los boletos los podrán comprar de manera previa en los establecimientos Bodeguita de Nicol«, detalló el promotor.

Economía en Sonora: Ayuda cierre fronterizo a aumento en ventas al menudeo en el estado

Entrada anterior

Comparte María Cristina experiencias periodísticas en su literatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.