Policiaca

Asesinos de albañil en Chulavista II buscaban al dueño de la casa

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo con investigaciones de las autoridades, el crimen cometido en el fraccionamiento Chulavista II, en detrimento de una persona de oficio albañil, no habría sido dirigido a él, sino al propietario del domicilio donde se encontraba trabajando.

Luis Alberto de 36 años fue herido de bala y murió mientras recibía atención médica, resultando agredidos también sus 2 ayudantes, aunque con lesiones leves.

De acuerdo a testigos, los maleantes fueron «frenados» por el albañil, quien los confrontó y les evitó el acceso al domicilio, ya que buscaban al propietario.

Luego de una breve discusión fue cuando Luis Alberto sufrió el ataque con pistola, muriendo minutos después en el hospital general.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, y trascendió que la Policía Municipal en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron detener a los principales sospechosos, quienes circulaban a bordo de una camioneta Lincoln Navigator a la altura de la calle 6, entre callejón Carranza y avenida Libertad.

Los detenidos fueron identificados a secas como Tulio «N» de 24 años, Elías «N», Maricela «N» y Wendy «N», los 3 de 30 años de edad, siéndoles asegurados 1 rifle AR-15 y 1 revólver calibre .38 Especial.

Con información de Tribuna de San Luis

Alejandra Valencia se convierte en la 5ta medallista olímpica sonorense

Entrada anterior

“Debería estar buscando a mi hijo y no en resguardo”, dice líder de Madres Buscadoras de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.