Cultura

Exhibirá Museo Regional obras del ´Tierra Sonora´ en dependencias municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una exhibición itinerante es en lo que el Museo Regional convertirá la exposición de obras de los artistas plásticos locales que participaron en las ediciones 2018 y 2019 del Festival Tierra Sonora.

La directiva del recinto confirmó que ya se están ultimando los detalles para dar inicio con esta exhibición de las pinturas que durante los festivales del Tierra Sonora se trabajaron en tiempo real en las inmediaciones del parque Benito Juárez y la Explanada Municipal.

Será del 02 al 20 de agosto que las obras serán colocadas en dependencias y paramunicipales como Oomapas, DIF Municipal, Palacio Municipal y en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, indicó el Museo Regional.

La intención, resaltó, es darle movimiento y vida a estas obras que ahora forman parte de la identidad de San Luis Río Colorado y son el fruto de una festividad sonorense de gran trascendencia en la región.

De esta manera también se promueve al Museo Regional en los espacios públicos que son más visitados por la gran mayoría de los sanluisinos y, sobre todo, se reconoce y se celebra a los artistas participantes con una mayor exposición de su talento y la belleza de sus trazos.


Aseguran autoridades dos armas de fuego

Entrada anterior

Trabaja INE de SLRC en la búsqueda de funcionarios para la consulta sobre expresidentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.