Local

Llaman a respetar límites de velocidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de evitar accidentes de tránsito, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal reiteró el llamado a los automovilistas a tomar precauciones al volante y evitar exceder los límites de velocidad.

En la mayoría de los sectores de la ciudad, el límite de velocidad es de 35 Km/H, recordó la dependencia, aunque en algunas áreas se debe reducir hasta 10 o 15 Km/H, como en escuelas, hospitales o templos.

Muchos de los percances de tránsito se presentan debido a que los automovilistas exceden la velocidad considerablemente, por lo que el objetivo es pedir a la comunidad que se haga conciencia sobre la importancia de respetar los límites, señaló la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También mencionó que viajar a exceso de velocidad puede hacer a los automovilistas acreedores de una multa, lo mismo que no respetar los señalamientos como semáforos, altos, ceder el paso, estacionamiento, vueltas prohibidas, prohibido el paso o cruces.

Parte de la responsabilidad vial como conductor, agregó la dependencia, también corresponde a hacer uso obligatorio del cinturón de seguridad y no mezclar el alcohol con el volante con el fin de salvaguardar tanto la seguridad propia como la de los demás.


Rescata Policía Municipal a hombre en condición de calle

Entrada anterior

Deben perros vivir con dignidad y en espacios seguros: CCA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.