Local

Lanza alerta policía por choques intencionales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, está lanzando una alerta para evitar que se consume una nueva forma de extorsión o engaño mediante accidentes de tránsito fingidos o provocados.

Tras varias denuncias que dejan al descubierto la manera de operar de algunos extorsionadores, Tránsito Municipal recomienda llamar de inmediato a la policía en caso de algún accidente sin importar la magnitud.

Esta es una nueva forma que están utilizando los individuos dedicados a la extorsión, ahora tratan de timar a los ciudadanos con estos accidentes planeados, aprovechando el nerviosismo de jóvenes, amas de casa, adultos mayores y turistas principalmente.

El grupo de Proximidad Social por conducto de la Policía Municipal, hace un llamado a los conductores participantes en un accidente, a que soliciten de manera inmediata al 911 una unidad de tránsito, y no realicen ningún tipo de pago, hasta no tener presente a un Oficial Perito que deslinde responsabilidades.

Ramón Armando León Félix, encargado del grupo de Proximidad Social dijo que se han presentado denuncias por parte de algunas personas, quienes aseguran los han chocado y les exigen diferentes cantidades de dinero mediante amenazas, y haciéndoles creer que son responsables, sin aún haberse realizado un peritaje que determine la responsabilidad en el hecho de tránsito.


Lo detienen por Violencia Intrafamiliar; tenía 8 reportes acumulados

Entrada anterior

Cuenta Unidad Médica Familiar con farmacia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.