Local

Imparte Centro de Control Animal plática a niños

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para fomentar el cuidado y respeto por los animales de compañía, Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal, impartió a un grupo de niños una plática con el tema “Responsabilidad en la Tenencia de Mascotas”.

Los asistentes aprendieron sobre el cuidado correcto de las mascotas y las necesidades que se deben cubrir para que el perro o gato tenga una vida sana y feliz.

Además, también se les enseñó que más allá de ser animales de compañía, algunos son entrenados para ayudar a personas en su día a día o son parte de cuerpos de rescate como bomberos y policías.

“Es muy importante que se fomente desde casa el cuidado y respeto por todos los seres vivos, esto incluye a los animales y plantas”, se dijo.

El Centro de Control Animal cuenta con una variedad de servicios como: Esterilización de gatos y perros; vacunación antirrábica canina y felina; desparasitación externa e interna; adopciones de perros, gatos, y consulta médica veterinaria.

Las instalaciones se encuentran situadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y el Vivero Municipal, al sur de la ciudad y los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


SLRC aparece en lugar 47 en lista de 50 municipios más violentos de México

Entrada anterior

El Golfo de Santa Clara presente en un juego de Xbox

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.