Local

Invita LMS a escuela de softbol infantil

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación de decenas de niñas y niños de entre los 8 y 16 años dio inicio con gran éxito la escuela de Softbol Infantil de la Liga Municipal De Softbol (LMS) de San Luis Río Colorado, así lo informó el presidente de la Liga, Daniel Alvelaiz Villa.

El Presidente de la Liga Municipal de Softbol detalló que se trata de clínicas organizadas con maestros que cuentan con una amplia experiencia en la disciplina y están enfocados a enseñar a los pequeños sin importar si cuentan con experiencia o no en dicho deporte.

“Gracias a la participación de decenas de delegados de los equipos, de las familias sanluisinas que vienen participan y disfrutan de un ambiente familiar la Liga se ha fortalecido en los últimos años en donde hemos trabajado de la mano de todos”, añadió Alvelaiz Villa.

Al respecto, el responsable de la asociación deportiva dijo que todas las clases se llevan a cabo en el estadio juvenil MRS ubicado en Avenida Juárez y Calle 38 con diversos horarios para las clases de niños dependiendo de la categoría del menor.

Para las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 las clínicas se imparten los lunes y miércoles a las 7 de la tarde, mientras que para los más pequeñines de 8 a 10 años de edad las clases se imparten en el mismo lugar, pero con horario de 6 y media y 7 de la tarde los días martes y jueves respectivamente.

Finalmente, Alvelaiz Villa agradeció la buena respuesta que se ha tenido por parte de los padres de familia de la comunidad e invitó a quienes aún no se han integrado a que lleven a sus hijos con toda la confianza de que tendrán clínicas de calidad bajo un ambiente seguro y acorde a la edad de cada menor.

“Pues la invitación es a todos los padres y madres de familia a que se acerquen, que lleven a sus hijas o hijos al campo y los inscriban en un muy bonito deporte como es el softbol, que además de mantenerlos con una activación física les será de gran ayuda en su formación ya que se aprende mucho en el tema de disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad y buena convivencia”, concluyó el dirigente de la liga de softbol de San Luis Río Colorado.

Muere en Mexicali joven músico baleado en SLRC

Entrada anterior

Reitera Obras Públicas no tirar escombro en botes de basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.