Policiaca

Muere elemento de la policía municipal en riña entre pandillas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una riña entre integrantes de dos pandillas, con saldo de un muerto y dos lesionados con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en la avenida Oaxaca y la calle 48, donde se llevaba a cabo una fiesta informal.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Ulloa Verdugo, elemento de la policía municipal en activo, en tanto los lesionados dijeron llamarse Osmar Alejandro y Emmanuel Ulises.

De acuerdo a declaración de testigos, el hoy occiso y dos amigos fueron a la citada dirección y protagonizaron una riña con un grupo de pandilleros.

En un momento dado los pandilleros sacaron armas de fuego y los lesionaron, siendo trasladados en un vehículo particular al hospital, donde a los pocos minutos Ulloa Verdugo fue declarado muerto.

De las investigaciones se hace cargo el personal de la AMIC y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se ha mencionado que hay varios detenidos que estuvieron presentes en la fiesta mención. La autoridad municipal ha hecho notar que Ulloa Verdugo no se encontraba en servicio al momento de los hechos.

«El 14 de septiembre iniciaremos el rescate del sistema de salud»: Durazo

Entrada anterior

Disponibles consultas prenatales en Unidad Médica Familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.