Cultura

Concluyen cursos culturales más de 300 niños y jóvenes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una emotiva ceremonia virtual pública, proyectada a través de un video en la Explanada Municipal, este jueves más de 300 niños y jóvenes de la ciudad y el valle celebraron el cierre de cursos de la Dirección de Cultura Municipal.

Tanto los alumnos de los diferentes cursos artísticos del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes y la Casa de la Cultura del Valle, fueron grabados por el equipo de la dependencia en una producción que también incluyó a quienes tomaron los talleres desde otras ciudades y países.

Adaptándose a las limitaciones por las medias que deben asumirse para evitar contagios de Covid-19, este año la Dirección Municipal de Cultura optó por llevar a cabo la ceremonia de cierre de cursos en este formato, por primera vez en la historia y con gran éxito.

Al evento asistieron también docentes y familiares de quienes terminaron satisfactoriamente sus cursos en categorías como música, danza, pintura y otras expresiones artísticas, y compartieron sus experiencias vividas.

En conjunto con la Dirección de Cultura Municipal, en el evento también participó la Casa de la Cultura del Valle y la coordinación de Cursos y Talleres del Centro Cultural.


Reitera Oomapas llamado a no tirar desechos sólidos al drenaje

Entrada anterior

Esperan en Sonora relevos militares en las aduanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.