Local

Reiteran servicios disponibles en Unidad de Medicina Familiar

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el interés de cuidar la economía sanluisina, la Unidad de Medicina Familiar, reitera los servicios disponibles a los que pueden acceder.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que estas instalaciones de salud ofrecen certificados de salud para licencia de manejo de alimentos, consultas generales, aplicación de inyecciones con receta médica, sueros, consulta domiciliaria en casos de emergencia, consultas de nutrición, certificados prenupciales, constancia de discapacidad, y próximamente atención odontológica, entre otros.

“De esta manera los ciudadanos tendrán otra opción donde podrán acudir para cuidar de su salud, con una atención médica de calidad a un bajo precio”, dijo

Las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar se encuentran ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 33 con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los interesados pueden acudir directamente o agendar una cita al teléfono (653) 596-0333.

Cabe mencionar que los pacientes que acudan a realizar algún trámite o consulta, deberán seguir con las normas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias, como mantener sana distancia, usar cubrebocas en todo momento y gel antibacterial.

Para finalizar, el presidente municipal Santos González Yescas, reiteró la invitación a los sanluisinos que requieran de atención médica para que acudan a las consultas, donde además las instalaciones cuentan con su propia farmacia de cuadro básico y surtir su receta.


Celebra Dirección de Cultura “Festival cierre de cursos 2021” en línea

Entrada anterior

Dictan 18 años de prisión a sanluisino que cometió homicidio con arma blanca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.