Local

Cumple expectativas arranque de “Explosión Deportiva en el Valle”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del viernes inició con éxito el programa de reactivación deportiva en el valle, impulsado por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal en coordinación con el comisario y delegados de las distintas comunidades rurales.

“La Explosión Deportiva en el Valle”, comenzó con un torneo relámpago de Fútbol 7, que tuvo su desarrollo en la Unidad Deportiva Los Olivos del poblado Luis B. Sánchez.

El torneo correspondiente a la primera etapa de la Explosión Deportiva se llevó a cabo con la participación de los equipos representativos de los ejidos Nuevo Michoacán, Lagunitas, El Fronterizo, Islita y Emiliano Zapata, y los anfitriones “Mojaditos” de Luis B. Sánchez.

Precisamente los ganadores de este torneo relámpago fueron los “Mojaditos” con su timonel, Héctor Daniel Medina Peña, destacado entrenador y director técnico de este sorprendente trabuco integrado por talentosos jugadores, prospectos del balompié, actuales campeones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Premier Independiente, que preside Alejandro Santagueda, fuerte y ordenada agrupación que cuenta por lo menos con 40 equipos de distintas categorías.

Los Mojaditos ganaron en la final a los representativos del ejido Lagunitas por marcador de 3 goles a 1.

Por el tercer lugar del torneo cuadrangular se enfrentaron los equipos de los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Michoacán. El resultado favoreció a los pupilos del ejido Nuevo Michoacán, que fue una blanqueada de 6 anotaciones a 0.

En lo que fue la primera ronda, en la fase de semifinales el equipo del ejido Emiliano Zapata se enfrentó a los Mojaditos del Kilómetro 57.

Los Mojaditos superaron a sus adversarios por abultado marcador de 11 goles a 0 y el equipo del ejido Nuevo Michoacán se enfrentó en esta primera ronda a los de Lagunitas, ganando Lagunitas 1 gol a 0.

La segunda fase de “La Explosión Deportiva”, se realizará el próximo 23 de julio y las acciones se trasladarán hacia el ejido Nuevo Michoacán, informó la Dirección del Deporte Municipal.


Suspenden Fiestas Patronales de Riíto

Entrada anterior

Recupera Policía Municipal Jeep robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.