Local

Reconoce Ayuntamiento trayectoria de famosas refresquerías sanluisinas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 50 años de trabajo y esfuerzos de los pequeños empresarios que sacaron adelante a las refresquerías “La Lupita” y “Olivia” fueron celebrados esta mañana por el alcalde Santos González Yescas, y Oprode-SL.

A nombre del 28 Ayuntamiento, el Presidente Municipal y el titular del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico de San Luis (Oprode-SL), Mario Guevara Rodríguez, extendieron los respectivos reconocimientos a estos comercios por su larga trayectoria en la ciudad.

Estas refresquerías, localizadas sobre la calle Cuarta entre avenida y callejón Kino, han plasmado su huella en San Luis Río Colorado con más de 50 años de tradición, lo que ha dejado impreso un importante sentido de pertenencia a decenas de generaciones en la ciudad, comentaron.

Al señor Enrique Hernández Castro de la refresquería La Lupita se entregó el reconocimiento por la operación de su pequeño negocio desde 1964 en este municipio.

Por la refresquería Olivia, fue la señora Sofía Villarreal Portillo y don Reynaldo, quienes recibieron la placa que les reconoce una trayectoria de 51 años, desde 1970.

Durante la breve ceremonia, el Presidente Municipal compartió que este gesto es una manera de celebrar la perseverancia y trabajo diario de estas familias, por su aportación a la comunidad y servir de ejemplo como ciudadanos de excelencia.

Es un orgullo siempre dar estos reconocimientos a gente que ha aportado y contribuido para la educación en San Luis, con el buen comer de los estudiantes pequeños, así como de secundaria, preparatoria y universidad, los felicito ampliamente”, expresó.


Los detiene la Policía por robo de accesorios

Entrada anterior

Suspenden Fiestas Patronales de Riíto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.