Local

Llama Alcalde a mantener medidas de prevención por Covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A pesar del gran avance que se ha logrado en combatir los contagios de Covid-19 y bajar el nivel de riesgo en el municipio, las medidas de prevención y protocolos de seguridad deben mantenerse firmes.

Así lo reiteró esta mañana el alcalde Santos González Yescas, respecto a la importancia de no bajar la guardia ahora que San Luis Río Colorado se encuentra en “semáforo amarillo”, como lo establecen las autoridades del sector Salud del estado y la federación.

“Hemos avanzado mucho, pero ahorita estamos en el riesgo medio, en semáforo amarillo. Por esto yo les hago la recomendación de mantener los protocolos adecuados como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el aseo de manos”, externó.

Mencionó que de acuerdo a los reportes hasta el momento, se ha confirmado que la tasa de letalidad se mantiene baja así como el número de casos, sin embargo, es necesario seguirse protegiendo para evitar el riesgo de un rebrote en lo que sigue avanzando la aplicación de vacunas.

Implementar estas medidas de prevención, agregó, también llaman a la conciencia de la comunidad por cuidar a los suyos y poder mantener al municipio en semáforo verde, lo que permite continuar con las actividades comerciales y sociales de manera segura.

Por último, el Presidente Municipal celebró que no falta mucho para que las vacunas sean aplicadas a la totalidad de la población tanto en este municipio como en el estado y todo el país, lo que permitirá una mayor inmunidad al virus y más seguridad para todos.


«La conservación del agua es un asunto ético y moral»: Durazo

Entrada anterior

Los detiene la Policía por robo de accesorios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.