Local

Terminan sin máscaras Thunder Kid y Welder en Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la función de este sábado 10 de julio en la Arena Azteca, ubicada en callejón Guerrero y calle 5ta, los amantes de la lucha libre se dieron cita para apreciar una cartelera más del promotor Pedro El Bello.

En mano a mano abrieron la función la joven promesa Aton y el veterano luchador Griffín, que repartieron victorias en las primeras 2 caídas, pero que Aton, con su estilo áereo, salió con el brazo en alto al llevarse la tercera caída.

Posteriormente hubo un triaungular de alto impacto entre Dragon Lyon, Tigre León Jr. y FlyBoy, imponiéndose este último al aprovechar los descuidos y de sus oponentes.

En la lucha semifinal la «curvilínea» luchadora Hija de Gatubela, que hizo equipo con Maverick para enfrentar a P.O.D. y Matrix, demostró su calidad al realizar diversos castigos, sin ‘achicarse’ pese a medirse con varones.

Al final un rompe-caras y una plancha definieron la lucha en favor de Maverick y la fémina, que continúa ganando adeptos entre los aficionados.

Para la estelar se presentó una lucha de relevos increíbles entre Thunder Kid y Skalibur, contra Kamik-C y el sanluisino Welder. Al principio hubo renuencia entre Skalibur y Kamik-C ya que suelen luchar como compañeros, pero la lucha fluyó, o así pareció al principio.

Skalibur se concentró en Welder y Kamik-C en Thunder Kid, llevándose a cabo castigos tanto dentro como fuera del ring, resaltando un destacable juego de cuerdas que enseñó Welder pese a su tonelaje.

Luego de los vuelos de Thunder Kid y Skalibur, así como de intercambiar «pierrothazos» abajo del ring, Skalibur fingió equivocarse y rindió a su propio compañero, a quien el referí le contó las 3 palmadas de rigor.

Acto seguido Skalibur y Kamik-C regresaron a su vieja asociación y empezaron a golpear a Thunder y a Welder, despojando a ambos de sus máscaras, quedando tendidos sobre la lona para ocultar su identidad.

«Ahí está su ídolo sanluisino (Welder). Y que quede claro, no hay luchadores sanluisinos de calidad suficiente para enfrentarnos a nosotros«, arengaron los mexicalenses desde el micrófono.

Por último el promotor Pedro El Bello anunció que habría una nueva función dentro de 15 días, ya iniciando las eliminatorias en búsqueda del primer campeón de la Arena Azteca.

Atiende DIF Municipal a usuarios

Entrada anterior

Aprueba SEP Calendario Escolar ajustado propuesto por Gobernadora Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.