Local

Atiende DIF Municipal a usuarios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de trabajar de cerca con la gente que más lo necesita, DIF Municipal atiende diariamente peticiones de ciudadanos, que a través de diferentes medios se acercan a la institución.

La ciudadana Claudia León fue beneficiaria de un aire acondicionado, el cual servirá para que ella y su hijo de 9 años, no sufran las altas temperaturas sin protección alguna.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, ha hecho hincapié en la importancia de estar al pendiente de las necesidades de los más vulnerables, ya que es una encomienda del alcalde Santos González Yescas.

“Estoy muy agradecida con el Presidente por haberme apoyado, por haber escuchado mi petición, mi hijo y yo le agradecemos de todo corazón, por fin podremos estar en nuestra casa sin estar al borde de la deshidratación” comentó la señora Claudia León.

Asimismo, se le hizo entrega de apoyo alimentario para la familia, quien se acercó al Presidente Municipal para solicitar dichos apoyos, los cuales eran de primera necesidad.

“Cada que le mando mensaje al Presidente siempre está ahí para atenderme, son varias las ocasiones en las que se me ha brindado apoyo de alimentación y en esta ocasión estoy sumamente contenta y agradecida por mi aire”, finalizó la señora León.


Advierten por derroche de agua durante el verano

Entrada anterior

Terminan sin máscaras Thunder Kid y Welder en Arena Azteca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.