Local

«Vengo a sumar, vengo a ayudar al Presidente»: Héctor Sandoval

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes, tras la despedida oficial de Ricardo Lugo Moreno, el Presidente Santos González tomó formal protesta a Héctor Manuel Sandoval Gámez, que regresa a la Secretaría del Ayuntamiento 15 años después (ostentó el mismo cargo con el finado José Inés Palafox),

Contador Público de profesión al igual que el alcalde, Héctor Sandoval se ha «granjeado» la fama de ser un eficiente operador político, colaborando en diversas administraciones, tanto municipales como estatales.

-¿Cuál será el perfil del Secretario Sandoval?

«Yo creo que mi perfil ustedes lo pueden definir mejor, me conocen ya en el servicio público como Secretario. Yo vengo a sumar, vengo a ayudar al Presidente, a ayudar al Cabildo, a tratar de aportar lo poco o lo mucho que pueda, la experiencia que he adquirido en los diferentes cargos, en este mismo ya estuve, entonces creo que de algo nos va a servir. Pero venimos a ayudar, a trabajar»

-Hay quienes dicen que usted es muy tenebroso, ¿algún comentario al respecto?

«Que curioso, a mí me habían dicho lo mismo de ti, pero no necesariamente es cierto. Tú sabes que todos somos los malos en una historia mal contada. Yo no veo hacia atrás, y no busco problemas, no busco enemigos, a los que puedo les saco la vuelta y sigo caminando, sigo trabajando»

-Algún comentario para quienes critican que viene del PAN…

«Yo nunca he negado, no niego de donde vengo, inclusive hay miembros en el Cabildo que vienen de otros partidos. Yo renuncié al PAN en 2018 y me incorporé de una manera externa al proyecto de Santos en el 2020, ósea prácticamente 2 años, no brinqué de un partido a otro. Te puedo decir que estoy en el proyecto de Santos, me gustó lo que encontré, me encontré un Presidente que se preocupa mucho por los que menos tienen, un Presidente muy social, de puertas abiertas, y cualquier persona te lo puede decir y corroborar, vienen y los reciben, entonces quién no quisiera estar en un proyecto que ayuda a los que menos tienen, yo creo que todos»

-¿Será un Secretario más confrontativo? por así decirlo, lo hemos visto en redes muy entrón…

«Si revisas mis redes, mis mensajes en campaña siempre fueron exaltando y ponderando las cualidades y las fortalezas de nuestro candidato, nunca señalando debilidades o ataques a ningún candidato de ningún otro partido. Eso no es confrontación»

Sentencian con 75 años y 6 meses de prisión a 5 hondureños por delito de secuestro en Caborca

Entrada anterior

Resguardan a mujer desorientada que se perdió en Parque La Tortuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.