Policiaca

Resguardan a mujer desorientada que se perdió en Parque La Tortuga

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Haciendo honor a la frase ‘Servir y Proteger‘, elementos de la Policía Preventiva se accionaron para poner en buen resguardo a una mujer que estaba en estado de abandono en el parque la Tortuga.

Esto se dio luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron seguimiento a un reporte ciudadano donde señalaban a una mujer joven deambulando bajo las inclemencias del clima.

Fue en el parque conocido como la Tortuga, donde elementos municipales asignados a la Unidad de Proximidad Social, localizaron a la fémina que dijo llamarse Kenia, la cual se encontraba desorientada y ese momento no pudo recordar su domicilio, procediendo a darle conocimiento a DIF Municipal.

Los elementos del Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar se coordinaron con DIF Municipal para protegerla del calor y su integridad física.

Armando León Félix, supervisor de la Unidad de Proximidad Social, logró encontrarle un espacio en el centro de adiciones femenil del señor Ascención Serna, y en la Casa del Migrante bajo la gestión de unos maestros que se ofrecieron a auxiliarla.

La fémina quedó en resguardo del albergue Divina Providencia en espera de la localización de los familiares y seguir con los trámites legales para su entrega.

«Vengo a sumar, vengo a ayudar al Presidente»: Héctor Sandoval

Entrada anterior

Encuentran cuerpo en LBS con impactos de bala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.