Local

Despiden con «comilonga» a Ricardo Lugo; Héctor Sandoval toma su lugar

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la sesión de Cabildo de este viernes, el gobierno local oficializó la salida del Secretario Municipal Ricardo Lugo Moreno, a su vez diputado local electo por el primer distrito de Sonora.

El alcalde Santos González, así como diversos regidores, felicitaron al ahora ex Secretario por el trabajo realizado, deseándole buena suerte en su próximo compromiso como legislador.

El movimiento se realizó de común acuerdo y aprobación con el cuerpo colegiado, explicando que debido a los compromisos que ya empieza a tener en Hermosillo, lo mejor -dijo- es separarse del cargo.

«Tengo varios cursos de inducción, de hecho voy llegando de Hermosillo. La próxima semana tengo otros, y la verdad sería estarle faltando el respeto a la dependencia (Secretaría). Ese fue el punto principal, el no estar presente en mis labores y estar fuera del área de trabajo», comentó Ricardo, que previamente había adelantado saldría a finales de julio.

En la misma sesión se tomó protesta oficial a su sustituto, Héctor Manuel Sandoval Gámez, quien ya fungió como Secretario del Ayuntamiento en el trienio de José Inés Palafox.

-Los despidieron con «comilonga»

A manera de despedida, en los pasillos de la planta alta del Palacio Municipal, se organizó una especie de «ambigú» de comida japonesa, donde funcionarios y regidores desearon suerte a Ricardo Lugo, así como también dieron la bienvenida a Héctor Sandoval.

«Agradecido por el detalle. Se siente muy bonito que aprecien el trabajo que pudo haber hecho uno, bueno o malo, pero que al parecer está bien calificado. Y vamos a trabajar con el mismo ritmo (en el Congreso), legislar lo mejor que se pueda para todo Sonora y vinculando a nuestro municipio», finalizó.

Nuevamente, ballena queda varada en playa de Puerto Peñasco, pero ahora sin vida

Entrada anterior

Sentencian con 75 años y 6 meses de prisión a 5 hondureños por delito de secuestro en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.