Local

Ex candidatos a la alcaldía se reúnen con Santos en presidencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este miércoles, el alcalde Santos González Yescas se reunió con los ex participantes a la presidencia municipal en el recién pasado proceso electoral, en un marco de respeto y de congruencia.

Fue en la sala de Presidencia donde se reunieron Hilda Herrera Miranda, Jesús Isidro Arenas Ayón, Francisco Ochoa Montaño, Jesús Alonso Montes Piña y Marco Antonio Luna Espíndola, quienes coincidieron en sumar esfuerzos para seguir trabajando en bien de la comunidad sanluisina.

El Presidente Municipal agradeció la respuesta positiva a la invitación, y les dijo que eso habla muy bien de todos ellos, además de una muestra de civilidad de quienes buscaron representar a los ciudadanos en un bien común.

También los asistentes reconocieron la disposición del alcalde al diálogo y el trabajo en conjunto, agregando que este tipo de reunión no tenía precedentes en San Luis Río Colorado.

Durante el desarrollo de la reunión se acordaron otras similares, pues se trata de dar vuelta a la página y seguir trabajando de manera conjunta y coincidente, para atraer más beneficios a San Luis.

La suma de esfuerzos es lo que acordaron, pues si bien las creencias y opiniones son diferentes, todos quieren lo mejor para San Luis Río Colorado.

Caen 21 huachicoleros y aseguran 84 mil 189 litros de hidrocarburo en BC

Entrada anterior

Inauguran hoy galería turística “San Luis a través de mi lente”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.