Local

Se cancela Feria del Algodón 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, la máxima festividad sanluisina, la Feria del Algodón en su edición 2021, quedó formalmente cancelada.

Así lo confirmó la Presidenta del Patronato Organizador Alma Calleros, quien declaró a Tribuna de San Luis que dado el semáforo epidemiológico actual tanto en Sonora como en San Luis Río Colorado, impiden una correcta planeación.

«Nos quisimos esperar hasta donde pudimos para ver las posibilidades de realizar la Feria, pero ya es un hecho, el evento se va a cancelar, pues Sonora y San Luis siguen en amarillo en el semáforo, y debería estar en verde en este momento para poder avanzar con los preparativos”, comentó la también regidora.

Explicó que puede darse la situación de que para finales de octubre, fecha habitual en que se celebra la feria, el semáforo tanto del estado como del municipio esté en verde, sin embargo, precisó, por la naturaleza del evento se requieren meses de anticipación.

Añadió que para tomar la decisión de cancelar se reunió con los integrantes del Comité Municipal de Salud, con quienes cotejó las posibilidades de seguir adelante con la organización del evento, pero al final se optó por la suspensión definitiva.

Con información de Tribuna de San Luis

Sonora supera el millón de dosis aplicadas contra el Covid-19

Entrada anterior

Arriba de 40 mil sanluisinos se vacunaron con la J&J

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.