Local

Continúa mantenimiento de calles y avenidas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una obra más de rehabilitación de pavimento fue entregada de manera oficial este lunes por el 28 Ayuntamiento.

Lo más importante de este tipo de acciones es que los residentes de los sectores beneficiados no son requeridos de manera económica para cubrir un porcentaje de la obra, como se hacía en anteriores administraciones.

De visita en el lugar, el alcalde Santos González Yescas comunicó que la crisis de salud y económica a causa de la pandemia no detuvo la obra pública en beneficio de la comunidad sanluisina.

“Seguimos trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas, en nuevas pavimentaciones, y en el diario mantenimiento de las calles de terracería mediante el Plan Cisterna, un programa con más de un año en funcionamiento”, dijo el Munícipe.

En compañía de funcionarios y regidores, el Presidente Municipal recalcó que estas obras de pavimentación no representan cargos económicos para los vecinos de los sectores.

“En esta administración no se han efectuado cobros a los vecinos en base a metros cuadrados frente a sus terrenos, ni los vamos a hacer, el dinero ya viene etiquetado para esas obras y los sanluisinos no deben de pagar por ello”, aseguró.

Tras la entrega oficial, Santos González Yescas dialogó con algunos vecinos y comerciantes, quienes le felicitaron y le animaron a seguir construyendo un San Luis limpio, cómodo y moderno.


Abren hoy inscripciones a “Mis vacaciones en la biblioteca 2021”

Entrada anterior

Da Oomapas mantenimiento a emisor de Riíto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.