Cultura

Abren hoy inscripciones a “Mis vacaciones en la biblioteca 2021”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una amplia diversidad de talleres de lectura dirigidos a niños y jóvenes, hoy se abre el periodo de inscripciones al programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2021”.

La titular de la Dirección Municipal de Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, reiteró la invitación a la comunidad a formar parte de estas clases de verano diseñadas para fomentar el hábito de la lectura entre niños que residan tanto en la ciudad como en el valle y en el Golfo de Santa Clara.

Recordó que este programa se reactivará en su modalidad presencial este año pero con cupo limitado, y las inscripciones para niños de los 8 a los 12 años de edad estarán abiertas hasta el día 23 de julio solamente.

Bajo el lema “Leer para transformar realidades”, los talleres se estarán impartiendo en todas las bibliotecas públicas de la ciudad, el valle y el Golfo, y cada uno tendrá una duración de una semana y sesiones diarias de una hora y media, de las 10:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía, precisó.

Abundó que los talleres que se impartirán son “Aterrarte”; “Un reto saludable”; “Arcoíris de cuentos”; “Computus”, y “Vuelta al monterroso”, todos con el objetivo de promover la cultura y despertar la imaginación de los pequeños que, el día de mañana, podrían convertirse en escritores.

“Uno de los mayores intereses de nuestro alcalde, Santos González Yescas, y la Dirección de Cultura es brindar a la niñez y la juventud sanluisina un espacio a través del cual puedan desarrollar sus talentos, además de aportar algo positivo y valioso en su educación”, expresó.

Para mayores informes sobre los talleres disponibles y sus fechas de inicio, agregó, los interesados pueden llamar al teléfono (653) 536-2849, así como inscribirse en su biblioteca más cercana para que, además, se les haga llegar los materiales o la lista de los que son necesarios para participar.


“A Sonora le va a ir requetebien con Alfonso Durazo”: AMLO

Entrada anterior

Continúa mantenimiento de calles y avenidas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.