Estatal

«A Sonora le va a ir requetebien con Alfonso Durazo»: AMLO

0
Share Button

Nogales, Sonora.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a Sonora le va a ir «requetebien» con Alfonso Durazo cuando se convierta en gobernador de la entidad.

Al inaugurar obras de mejoramiento urbano en Nogales, Sonora, el mandatario reiteró que el gobierno que representa ha trabajado de manera coordinada con Claudia Pavlovich, lo que se mantendrá con la nueva administración que encabece su ex secretario de seguridad.

«La gobernadora ha trabajado de manera coordinada con el gobierno que represento, no ha habido confrontación, no ha habido pleito porque cuando se gobierna se tiene que pensar antes que nada en el bienestar del pueblo; partido como su nombre lo indica es una parte, gobierno es para todos, la democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo… Y estoy seguro que le va a ir muy bien, requetebién a Sonora con Alfonso Durazo, con el nuevo gobernador electo de este estado. Vamos a seguir adelante todos juntos», dijo.

Acompañado por la gobernadora y su próximo sucesor, López Obrador prometió que seguirá visitando Sonora porque «no va a haber, no ha habido ni habrá divorcio entre el pueblo y el gobierno«, sentenció.

Pidió a la población que se acercó al evento pensar que la federación no olvidó al pueblo, porque ahora con la pandemia nadie se quedó sin atención médica, un ventilador o lugar en el hospital.

«No es como antes que ya ganamos y nosotros a gobernar y el pueblo en el olvido, no. Pueblo y gobierno es la misma cosa, nos vamos a seguir encontrando y siempre cuenten con nosotros«, agregó.

El Presidente recordó que con el plan de vacunación se dio prioridad a la frontera para que se puedan retomar las actividades económicas y planteó que a más tardar en julio estarán vacunados todos los mayores de 18 años de Sonora.

«Vamos a estar igual que del otro lado de la frontera. Así como ellos están vacunados también nosotros porque México necesita siempre ir hacia adelante, no quedarnos atrás, no quedarnos rezagados, no somos más que nadie pero tampoco somos menos que nadie», afirmó.

Con información de Milenio

Lo detienen por escandalizar en vía pública; tenía orden de aprehensión en BC

Entrada anterior

Abren hoy inscripciones a “Mis vacaciones en la biblioteca 2021”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.