Local

«Vente amigo Alfonso»: Gobernadora Pavlovich a Durazo para que suba al templete con AMLO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dio la nota este viernes al invitar al Gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo, a subir y compartir el templete con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Esto durante el evento que el tabasqueño encabezó en San Luis Río Colorado, donde realizó un recorrido por las obras del programa federal de Mejoramiento Urbano que se aplicaron en el municipio.

En el templete estaban el alcalde del municipio Santos González Yescas, el titular de la SEDATU Román Meyer Falcón, la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Presidente de la República López Obrador, entre otros altos funcionarios federales.

La primera en usar el micrófono para dar un breve discurso fue precisamente Pavlovich Arellano, aprovechando para saludar a los presentes, agradecer la visita de López Obrador y para invitar a subir a Alfonso Durazo.

«Los saludo con mucho gusto, y por supuesto al gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo. Gracias amigo por andar por acá. Así somos los sonorenses. Vente Alfonso… para que vayas sintiendo Alfonso, vente ya«, expresó la Gobernadora.

Acto seguido el equipo de logística del Presidente López Obrador accedió a colocar una silla para que Alfonso Durazo tuviera un lugar en el templete.

Por su parte, la Gobernadora sonorense agradeció al tabasqueño sus varias visitas a Sonora, manifestando que ojalá vengan muchas más.

«San Luis Río Colorado se ha visto muy beneficiado señor Presidente, por todas sus acciones. Ahí estábamos viendo las escuelas, los centros de salud, los centros de adicciones, que se han establecido aquí en San Luis y que le agradecemos mucho los sonorenses, porque se mejora su calidad de vida y es lo que finalmente todos queremos señor Presidente», citó.

Y agregó: «Le agradezco muchísimo su cariño a Sonora, sus no sé cuántas visitas lleva, pero que sean muchas más, visitas que siempre vamos a agradecerle porque siempre trae buenas noticias a nuestra tierra»

Por último agradeció al Presidente López Obrador el apoyo para las obras en carreteras sonorenses, así como todas las atenciones recibidas durante su coincidencia como representantes del poder ejecutivo en Sonora y México.

«No queremos presumir con sombrero ajeno, este estadio ya estaba»: AMLO en SLRC

Entrada anterior

«Mi agradecimiento a la Gobernadora, porque siempre nos hemos entendido»: AMLO en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.