Local

«Mi agradecimiento a la Gobernadora, porque siempre nos hemos entendido»: AMLO en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya en la última recta del mandato de la Gobernadora Pavlovich en Sonora, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aprovechó para agraderle de manera pública su disposición hacia el gobierno federal como jefa del ejecutivo estatal

«Quiero expresar de manera sincera, mi agradecimiento a la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, porque siempre nos hemos entendido, independientemente de las banderías partidistas», dijo el mandatario nacional.

«Nos ha tocado gobernar de común acuerdo, poniendo por delante el interés del pueblo de Sonora, el interés del pueblo de México. Claudia se ha portado a la altura de las circunstancias, es una mujer con principios, trabajadora, una mujer honesta«, abundó López Obrador.

Aprovechó para revelar el compromiso recién adquirido con Pavlovich Arellano de volver a Sonora antes de que salga de sus funciones como Gobernadora.

Visita que detalló será en la capital sonorense para inaugurar el Hospital General de Hermosillo, que dijo está siendo equipado en su totalidad.

«Envio un memorándum a Juan Ferrer del INSABI, para que se apure en la compra del equipo, porque ya hicimos el compromiso. Y si no está viendo esta transmisión, que alguien le avise», expresó.

«Vente amigo Alfonso»: Gobernadora Pavlovich a Durazo para que suba al templete con AMLO

Entrada anterior

Gobierno de Alfonso Durazo informará sobre áreas de riesgo que entregue administración de Claudia Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.