Local

«Me da mucho gusto que esté Santos aquí, porque en SLRC antes no estaban muy convencidos»: AMLO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante su visita a esta frontera, el Presidente López Obrador realizó un recorrido por las 10 obras del programa federal de Mejoramiento Urbano que su gobierno implementó en este municipio.

Sobre ello hubo un breve acto protocolario, en el campo del nuevo estadio de béisbol ubicado en el Bosque de la Ciudad, que fue ampliado en su segunda etapa con presupuesto federal.

El mandatario mencionó que ha estado en múltiples ocasiones en San Luis Río Colorado, externando que en un principio no había muchos sanluisinos que apoyaran su movimiento.

«Me da mucho gusto que esté Santos aquí porque en San Luis al principio no estaban tan convencidos de la necesidad de un cambio, y eran muy pocos los ciudadanos que nos apoyaban», reconoció.

Posteriormente mencionó que al ser Santos reelegido como alcalde, significa que la gente está volviendo a confiar en él.

«Y surgió un dirigente como Santos, un dirigente ciudadano, y a partir de entonces comenzó a consolidarse el movimiento y ahora pues ya es otra realidad. Santos va a gobernar por segunda ocasión San Luis Río Colorado, quiere decir que lo hizo bien la primera vez, y que la gente volvió a confiar en él», citó.

Congreso de Sonora tendrá mayoría de diputadas mujeres

Entrada anterior

SEP hace oficial aumento de salario a maestros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.