Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ha hecho oficial la donación de lámparas de alumbrado público que recientemente dejaron de utilizar.
Esto se formalizó durante Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acompañado del Cuerpo de Regidores, se aprobó por unanimidad la donación de luminarias de tipo 0v-15, las cuales actualmente se encuentran en bodega, derivado de las sustituciones por luminarias LED recientemente colocadas en diversas zonas de la capital sinaloense.
El primer edil, informó que son aproximadamente 30 mil lámparas de vapor de sodio las que están en desuso, y que al ser San Luis Río Colorado una ciudad hermana de Culiacán, así como El Rosario, un municipio sinaloense, considera pertinente el apoyo al donarlas para el mejoramiento de sus infraestructuras urbanas.
Destacó que se les podría apoyar con el número de luminarias que requieran, sólo se solicitará que sea su propio personal el que se encargue de la logística de su traslado e instalación.
Comentarios