Local

Vence plazo en recepción de datos para Censo Deportivo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La fecha de recepción de datos para el Censo Poblacional Deportivo requerido a las ligas y clubes, concluye este día, informó el director del Deporte Municipal. Juan Jaime Peña Sánchez.

Luego de dos semanas de vigencia en la convocatoria emitida por el actual 28 Ayuntamiento a través de la dependencia, se dará paso al siguiente proceso, que será el análisis de la información, indicó el funcionario.

Dijo que aún faltan dirigentes de algunos clubes y ligas por entregar el formato, por lo que se les dará oportunidad este día para cumplir con la entrega de la información respectiva.

La invitación que se les hizo a los líderes deportivos consistió en completar un formato impreso y digital entregado por la dependencia.

El documento para el llenado con la información de las agrupaciones deportivas se proporcionó a los impulsores del deporte en la reunión previa realizada en el salón del DIF Municipal.

En esa ocasión, los responsables de las organizaciones deportivas elogiaron el proyecto del Censo y se comprometieron a colaborar en este ejercicio, con el que se busca mayor organización, además de la ampliación de apoyos y que la distribución de recursos se haga de manera equitativa.

El director del Deporte enfatizó que conociendo a través del Censo la cantidad de deportistas, así como el número de categorías y disciplinas en cada liga, la distribución de recursos se hará en forma más eficiente.


Alfonso Durazo encabeza la firma de la Carta compromiso con la Cuarta Transformación.

Entrada anterior

Avanza equipo Sunmart en torneo municipal de Fútbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.