Cultura

Reactivan “Mis vacaciones en la biblioteca”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un acceso limitado para respetar los protocolos de seguridad sanitaria por Covid-19, este verano se reactivará el formato presencial de los talleres de lectura para niños “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Bajo el lema “Leer para transformar realidades”, la edición 2021 de este programa tiene como fin despertar el interés lector en niños y jóvenes y fortalecer la cultura escrita en el país desde nuestro municipio, resaltó la directora de Cultura Municipal, Elsa Oralia Cruz Guevara.

Expuso que los talleres están dirigidos a niños de los 8 a los 12 años de edad, y estarán distribuidos para impartirse en las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad, el valle y el Golfo del lunes 05 al viernes 23 de julio.

Cada taller, abundó, tendrá una duración de una semana, y consta de sesiones diarias de una hora y media, en un horario de las 10:30 am a las 12:00 del mediodía.

“Aterrarte”; “Un reto saludable”; “Arcoíris de cuentos”; “Computus”, y “Vuelta al monterroso”, son los talleres que estarán disponibles, precisó, en las bibliotecas públicas Prof. Adalberto Sotelo, Sor Juana Inés de la Cruz y sala de lectura Abigael Bohórquez, en San Luis Río Colorado.

También se impartirán en las bibliotecas del valle Adolfo López Mateos (Luis B. Sánchez) y Crescencio Cázares (Estación Riíto), y en la Benito Juárez García del Golfo de Santa Clara. Apuntó.

Por último, subrayó que los interesados pueden solicitar mayor información sobre los talleres disponibles y sus fechas de inicio al teléfono (653) 536-2849, así como inscribirse en su biblioteca más cercana para que, además, se les haga llegar los materiales o la lista de los que son necesarios para participar.


Abate Oomapas rezago en cobertura de agua y drenaje en el valle

Entrada anterior

Aplicarán 58 mil dosis de Johnson & Johnson en esta frontera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.