Local

Aplauden sanluisinos logística en jornada de vacunación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Satisfechos por todas las facilidades que se les otorgaron para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19, esta mañana, jóvenes y adultos sanluisinos coincidieron en reconocer la fluidez y buena logística durante el proceso que se extenderá hasta el próximo viernes de las 08:00 am a las 6:00 pm.

Coordinada por elementos del Ejército Mexicano, Gobierno Federal, Gobierno Municipal y personal de distintas instituciones de salud pública, hoy lunes por la mañana dio inicio la jornada en el estadio del Bosque de la Ciudad, el parque La Tortuga y la empresa maquiladora Daewoo.

Con una afluencia moderada pero agilizada, las primeras dosis de las más de 93 mil vacunas Johnson & Johnson destinadas a los municipios fronterizos de Sonora, se aplicaron a personas desde los 18 a los 39 años de edad, así como a rezagados y mujeres embarazadas de todas las edades.

“Creo que todos nos debemos de vacunar porque la realidad es que este virus no lo vamos a poder erradicar si no estamos todos vacunados y conscientes de que esto es lo mejor”, expresó Daniel Armenta de 38 años de edad a unos minutos de recibir su dosis.

Junto con su esposa, hizo un llamado a no dudar en aprovechar y acudir a vacunarse lo antes posible, confiando también en la excelente coordinación y logística que percibió por parte de las autoridades, “…todo fue muy rápido, no tardamos ni cinco minutos y ya estamos vacunados”.

Por su parte, Luis Ernesto Jiménez de 38 años coincidió en lanzar el exhorto a las personas a vacunarse, “…recomiendo que vengan y aprovechen esta oportunidad, no duele nada y es algo muy beneficioso que vamos a tener toda la sociedad”.

“Me siento muy bien, todo sea por nuestra salud, y también creo que está muy bien la coordinación, todo está avanzando muy fluido, muy rápido”, consideró la joven Vianey Cota Quiñonez, quien también aplaudió la coordinación entre los gobiernos federal y municipal para agilizar el proceso.


Aplicarán 58 mil dosis de Johnson & Johnson en esta frontera

Entrada anterior

Acorta Secretaría de Bienestar días de vacunación en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.