Local

Reconoce Ayuntamiento a socorristas en su día

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un reconocimiento doble, fue el que emitió el alcalde Santos González Yescas a socorristas y directivos de la Cruz Roja en el festejo en su día.

“Y digo doble reconocimiento, porque trabajaron aún a costa de su salud en el traslado de múltiples enfermos de Covid, además de atender los casos cotidianos que se presentan en esta ciudad fronteriza”, externó el Munícipe.

El Presidente Municipal también reconoció al personal directivo por sacar adelante a la benemérita institución a pesar de la crisis económica que se presentó y que continúa por los efectos de la pandemia.

“Sé que le batallaron, pero también sé que tienen la capacidad suficiente para lograr que la Cruz Roja continúe prestando esos servicios tan necesarios a la comunidad sanluisina, incluyendo el valle de San Luis, les felicito”, dijo en su intervención durante un desayuno ofrecido en conocido restaurante.

Ante un nutrido grupo de socorristas remunerados y voluntarios, Santos González Yescas comunicó que la noble institución siempre contará con la ayuda del Gobierno Municipal, pues sus labores son de suma importancia en beneficio de toda la sociedad.

“Así como nosotros tenemos el reto de superar en la próxima el trabajo que estamos haciendo en esta administración, ustedes tendrán la oportunidad de seguir trabajando y superar en mucho lo que hoy están haciendo”, declaró.

En el evento se entregaron reconocimientos al Socorrista del Año, recayendo los honores en Miguel Padilla Rochín por el año 2020, y en Ismael Corona Torres por el 2021, también recibieron placa de reconocimiento por mayor número de traslados Covid los socorristas Carlos Martínez Cerega y Francisco Germán Urías, el primero remunerado y el segundo voluntario.

La presidenta del patronato Flor Isela Fernández Noriega y la administradora Zeyla López Díaz, entregaron un reconocimiento al alcalde Santos González Yescas por los diferentes apoyos recibidos, y al final, a nombre de la empresa IEV Ambulances, el Presidente Municipal hizo entrega de una ambulancia donada.

Bajas de voltaje afectan a pozos de OOMAPAS

Entrada anterior

Agilizará Obras Públicas 15 nuevos proyectos de electrificación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.