Cultura

Invitan a exposición fotográfica “Viajes por América”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un exhorto a realizar un extenso recorrido por el continente americano a través de la lente de dos médicos especialistas e investigadores es el que lanzó esta semana la Dirección Municipal de Cultura para este viernes 25 de junio.

Viajes por América. Ciencia y Arte en un mismo enfoque” suma a la exhibición pictórica un conversatorio acerca de las diferentes culturas y tradiciones que confluyen en Norte, Centro y Sudamérica, comentó la directora de Cultura Municipal, Elsa Oralia Cruz Guevara.

Relató que los expositores, la médico dermatóloga, María Amparo Correa Aranda y el médico urólogo, Raúl Capiz Ángeles, han ejercido desde hace 35 años en esta ciudad y comparten su pasión por la investigación científica, lo que los ha llevado a viajar frecuentemente por el mundo.

De estos viajes han recogido pueblos mágicos, sitios históricos, monumentos, tradiciones, gastronomía y artesanías para conformar esta interesante colección fotográfica que se expondrá este viernes a las 7:00 pm en el lobby del Teatro Río Colorado, por Av. Madero y calle 30, indicó.

Además, mencionó, el recorrido por cada una de las piezas que reflejan la belleza de los diferentes escenarios y paisajes de todo América será narrado por sus autores, adicional a sus experiencias en su incansable labor como divulgadores científicos, cada uno desde sus trincheras.

La invitación es abierta a toda la comunidad para viajar prácticamente sin salir de casa y aprovechar los conocimientos y experiencias que expondrán estos destacados profesionistas, expresó la titular de la Dirección de Cultura Municipal.


Reporta PESP detención en SLRC de 5 presuntos narcomenudistas

Entrada anterior

Concluye vacunación universal fronteriza en Baja California; sigue Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.