Local

Celebra OPRODE exitosa incubadora de negocios sanluisinos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una variada exposición de diferentes proyectos de negocio se realizó la clausura del programa Incubadora de Negocios impartido por el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL).

Este diplomado se llevó a cabo con el apoyo de una beca otorgada por la Secretaría de Economía (SE) y dio como resultado la creación de diez nuevas microempresas liderados por sanluisinos expusieron su trabajo el pasado viernes 18 de junio por la tarde en el rancho Los Tabachines.

Negocios de uniformes médicos hasta comida gourmet, café y venta de ropa para niños forman parte de las propuestas de los emprendedores a los que apoyó el 28 Ayuntamiento con los talleres de la incubadora.

Ante los presentes, el director del Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez, externó su reconocimiento a quienes se dieron la oportunidad de participar con el ánimo de salir adelante y aportar con su esfuerzo a la comunidad.

El curso de la incubadora incluyó talleres de estudio administrativo, mercado, técnico, de finanzas, revisión de planes de negocios y entrega de cartas dictamen para actividades empresariales e industriales, apuntó.

En presencia de regidores y empresarios locales, el funcionario destacó el impulso del alcalde Santos González Yescas, a los emprendedores en una administración que apuesta 100% al desarrollo económico del municipio, al comercio local y a generar nuevas fuentes de empleo.

Piden a vacacionistas no arrojar plásticos a las playas

Entrada anterior

Coronavirus Sonora: Permitirán operar guarderías; cerrarán comercios más tarde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.