Local

«Vamos por la eliminación de los diputados pluris»: Baldenebro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado federal reelecto por Morena, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, manifestó en sus redes sociales su apoyo a la reforma que pretende eliminar a los diputados plurinominales.

Iniciativa que el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública y que anunció enviará a la cámara de diputados apenas inicie labores la próxima legislatura.

Baldenebro Arredondo adelantó en su publicación que apoyará la propuesta del Presidente de la República, por la sencilla razón de que los diputados «pluris» no son necesarios para democracia de México.

«Como diputados de MORENA apoyaremos 100% la propuesta del presidente AMLO de eliminar de una vez por todas las 200 diputaciones plurinominales que existen en San Lázaro, porque no son necesarios para la vida democrática del país», escribió textualmente el galeno en su cuenta oficial de Facebook.

Y agregó: «Los plurinominales son una falsa representación del pueblo, pues son designados por los partidos políticos y no mediante la elección de los ciudadanos a los que representan»

Manuel Baldenebro será el primer diputado federal reelecto en la historia de San Luis Río Colorado, y tomará formal posesión de su cargo en septiembre próximo.

Arrancan torneo previo a la copa Cibapac

Entrada anterior

Apagones provocan turbiedad en el agua: Oomapas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.