Local

Concluirán microempresarios incubadora de negocios de OPRODE

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes 18 de junio llegará a su fin el programa/diplomado de Incubadora de Negocios que promovió en esta ciudad el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), con beca de la Secretaría de Economía (SE).

El director de Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez, celebró que este diplomado –que tuvo un mes de duración y se realizó en línea– dio como resultado la creación de diez nuevas microempresas.

El curso-incubadora incluyó los talleres de estudio administrativo, mercado, técnico, de finanzas, revisión de planes de negocios y entrega de cartas dictamen para actividades empresariales e industriales, precisó.

Durante la ceremonia de clausura, programada para las 7:00 de la tarde en el rancho Los Tabachines, indicó, se realizará la entrega de reconocimientos a todos los participantes que tuvieron la oportunidad de diseñar, desarrollar y evaluar sus proyectos de emprendimiento.

Para festejar su impulso emprendedor, resaltó, también estará presente el alcalde Santos González Yescas, quien desde un inicio brindó su apoyo a estos proyectos que abonan al crecimiento económico del municipio, así como a la generación de más y mejores fuentes de empleo.

En el evento también estarán presentes funcionarios municipales, organismos empresariales y representantes de la Incubadora UVM de Nogales, Sonora, quienes también participaron en la capacitación, apuntó el funcionario.

AMLO ‘le entra’ a las energías verdes: busca construir parque solar en Sonora

Entrada anterior

Concluye Durazo gira de trabajo por la CDMX con compromisos para Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.