San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras una denuncia por robo, Policías Municipales lograron ubicar al presunto ladrón y recuperar una batería de auto, misma que fue entregada a su dueño.
El robo fue denunciado vía telefónica de la Filipinas y calles 23 y 24 de la colonia Topahue; el afectado dijo que al tratar de encender su auto Neón se dio cuenta que le faltaba la batería.
Reveló que la noche anterior vio rondando la casa un sujeto al que apodan El Meño, otro de los vecinos también lo señaló como posible partícipe.
En el sitio se ubicaron unas huellas plantares de calzado tipo tenis, el afectado dijo reconocer las huellas, pues días antes le regaló el par de tenis a El Meño.
Los agentes policiacos siguieron las huellas hasta llegar a donde estaba el presunto ladrón de nombre Manuel de Jesús de 25 años de edad, quien cargaba la batería de carro a bordo de una bicicleta.
El afectado dijo que no presentaría denuncia en contra de ladrón, que solo quería la batería de su carro para irse a trabajar.
Comentarios