Local

Advierten de baja presión de agua por mantenimiento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a tomar sus precauciones y tener paciencia por espacio de unas horas más es el que reiteró personal de OOMAPAS a los vecinos de las colonias Altar, Reforma, Solidaridad y México.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, informó desde ayer en redes sociales, que tanto lunes 14 como martes 15 de junio podría experimentarse baja presión de agua en el mencionado sector.

Esto, dijo, debido a los trabajos de mantenimiento que se han estado realizando en el Pozo #22, y que concluirán este mismo martes.

Este pozo está localizado por la avenida Torreón “B” y calle 48, por el canal, en la colonia México, pero da servicio también a las colonias Altar, Reforma y Solidaridad, precisó.

Es por eso que al darle mantenimiento al Pozo #22 es muy probable que se experimente una baja presión o inclusive una interrupción temporal en el servicio, así como turbiedad, esto último sólo en el lapso de un par de horas posteriores debido a que se remueven los sedimentos del fondo, explicó.

Al pedir paciencia a los usuarios para restablecer el servicio, el director del Organismo recordó que la apuesta del 28 Ayuntamiento es brindar un servicio de calidad permanente al usuario mediante estos mantenimientos preventivos que evitarán fallas y reparaciones costosas en un futuro.

Secretario de Seguridad de EU llega a México para analizar reapertura de la frontera

Entrada anterior

Le regala tenis, le roba batería y lo perdona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.