Policiaca

Lesionan a dos en “Las Torres”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de este lunes, dos masculinos resultaron heridos con disparos de arma de fuego en el área conocida como Las Antenas o Las Torres, al sur de la ciudad.

Fue a las 03:17 horas cuando se tuvo conocimiento de parte del personal médico de un hospital local, que estaban prestando atención a dos jóvenes con heridas por proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal informó que los lesionados fueron identificados como Emilio “N” de 23 años de edad, quien tiene una herida en la pierna izquierda a la altura del muslo, y Martín “N” de 19 años de edad, mismo que presenta lesión en el pie izquierdo de entrada y salida a la altura del empeine.

En sus primeras declaraciones, las victimas comentaron que estaban en el sitio de esparcimiento cuando se les acercó una camioneta de color gris, y que uno de los tripulantes les disparó en varias ocasiones sin motivo alguno.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


Sonora, en primeros lugares de generación de empleos: Economía

Entrada anterior

Invitan a “try outs” para conformar academia de béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.