Policiaca

Encuentran hombre ejecutado en el Valle de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En relación a un hombre encontrado con heridas de bala en la espalda en el área de “El arco”, a pocos metros del rancho González Lobo, colonia Ganadera, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están haciendo indagaciones para tratar de identificarlo.

El cuerpo de tez morena clara, tenía atada una manta con cinta adhesiva a la altura del cuello, vestía con pantalón deportivo negro con gris, camiseta negra, calcetines blancos con gris.

El hallazgo sucedió como consecuencia de reportes de disparos como a las 7.30 de la mañana del viernes, movilizándose rápidamente agentes de la Dirección de Policía y Tránsito de la delegación 1, localizando en la parcela del rancho González Lobo, actualmente embargada por el banco, el cuerpo en posición decúbito ventral, con herida en la región dorsal.

Porque los preventivos dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, posteriormente los peritos durante el levantamiento de evidencias, localizaron dos cartuchos calibre 9 milímetros a un lado del cadáver.

Se encontraron evidencias de que fue trasladado en un vehículo al lugar para su ejecución.

Hasta el momento no se ha filtrado a medios la identificación oficial del cuerpo.

Con información de Tribuna de San Luis

Alfonso Durazo recibe constancia que lo acredita como Gobernador electo de Sonora

Entrada anterior

Muere arrollado por el tren en Riíto; se quedó dormido en la vía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.