Local

Regresa Montes Piña a sus labores como diputado local

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Profesor Jesús Alonso Montes Piña, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal del municipio, hizo público su regreso al Congreso del Estado.

Y es que el profesor había solicitado licencia a su curul como diputado local del primer distrito para contender en las pasadas elecciones, siendo no favorecido por el voto mayoritario.

Montes Piña se reintegró a sus actividades legislativas pese a que su permiso o licencia todavía no expiraba, retomando la curúl que en su ausencia ocupó su suplente, el locutor sanluisino José Salvador Urzúa Solis, mejor conocido como «El Compa Pepe».

Montes Piña tuvo una participación destacada pese a contender por el partido Movimiento Ciudadano, que tenía poca presencia en San Luis, superando los 6 mil votos y ubicándose por detrás de Morena y de la alianza PRI-PAN.

Cabe mencionar que en el Congreso de Sonora Montes Piña pertenece a la bancada del partido Encuentro Social (PES), no a la de Movimiento Ciudadano, partido que lo candidateó en las pasadas elecciones.

«La educación superior es herramienta fundamental para construir el futuro de los jóvenes»: Claudia Pavlovich

Entrada anterior

Cómputo final en SLRC deja a Morena con 20 mil votos; Alianza PRI-PAN quedó cerca de los 10 mil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.