Policiaca

Asegura PESP narcótico y arma de fuego en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante operativos de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de dos personas, narcótico y un arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Alrededor de las 12:00 horas del jueves 10 de junio, la Policía Estatal atendió un reporte a través del C5i sobre venta de droga, fue entonces que los agentes se trasladaron a la colonia Altar y al circular sobre la avenida Nuevo León aseguraron a Jesús “N”, de 24 años de edad, en posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

Horas más tarde, en la colonia Comercial, la PESP aseguró a Juan “N”, de 46 años de edad, cuando fue sorprendido al arrojar 10 envoltorios de sustancia granulada sobre la avenida Francisco I. Madero.

Durante los primeros minutos de este viernes 11 de junio, en la colonia Progreso, se atendió el reporte de persona lesionada por arma de fuego, ante estos hechos, los agentes de la PESP en coordinación con la Policía Municipal arribaron a la zona ubicada sobre la avenida Sinaloa donde encontraron en la vía pública un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 4 cartuchos.

Tras los aseguramientos, se procedió a tomar las medidas de seguridad para el resguardo de la materia, además de informar a las personas detenidas sobre sus derechos para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Trabaja Obras Públicas en el correcto desecho de llantas

Entrada anterior

Ayuntamiento y Unión de Llanteros van por el acopio de neumáticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.