Local

Santos González recibe constancia del IEE que lo acredita como alcalde reelecto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este miércoles 9 de junio, el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora hizo la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Santos González como ganador de la contienda electoral, siendo formalmente reelecto como Presidente Municipal de San Luis Río Colorado.

Santos encabezará el gobierno municipal del 29 Ayuntamiento, correspondiente al trienio 2021-2024, siendo el primer alcalde en la historia del municipio en reelegirse.

González Yescas iniciará su periodo de reelección el próximo 16 de septiembre, siendo acompañado de una nueva planilla de regidores, donde algunos repitieron también como ediles.

Repite como Síndico Municipal Verónica Acosta Bracamontes, y como regidores Marco Antonio Hernández, Alicia Ayora Rodríguez, Manuel Arvizu Freaner, Andrea Meraz Solis y Alma Delia Espinoza.

Los nuevos regidores morenistas son: Rebbeca Ching Hurtado, José Torres Gutiérrez, Francisco Chávez Flores, Roberto Camacho y Ana Luisa Pineda.

González Yescas se impuso con el 40% de los votos, superando a sus más cercanos perseguidores Francisco Ochoa que obtuvo el 20% y Alonso Montes Piña con el 12.3%.

Alfonso Durazo trabaja en la integración del equipo de transición del nuevo gobierno

Entrada anterior

Con 322 votos gana alcaldía de Cucurpe como candidato no registrado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.