Estatal

AMLO anuncia gira por Sonora y Baja California

0
Share Button

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en un mes, la primera semana de julio, realizará una gira por Sonora y Baja California.

Grupo Healy le preguntó al mandatario en la acostumbrada mañanera cuándo realizará su gira anunciada hace unas semanas a Sonora y a Baja California.

«Voy a ir en un mes… voy a Sonora y a Baja California. Vamos a la inauguración del hospital en San Quintín, que tengo ese compromiso, una escuela de jóvenes en Tijuana y voy a entrar por San Luis Río Colorado, toda la frontera norte, Nogales y a bajar a Hermosillo”, dijo el mandatario.

López Obrador explicó que en la frontera de ambos estados verá el tema de la vacunación a personas de 18 a 40 años y una revisión de los programas de estímulos fiscales.

“Básicamente todo el programa de desarrollo urbano en la zona fronteriza, la revisión del programa de estímulos fiscales en esa frontera que se paga la mitad del IVA,  del Impuesto Sobre la Renta, nos ha ayudado mucho eso”, dijo.

El mandatario añadió que ayer conversó con funcionarios de Baja California, quienes le informaron que a pesar de la pandemia se incrementaron los empleos, gracias a los estímulos fiscales.

Con información de El Imparcial

Recomiendan desparasitar a mascotas durante el verano

Entrada anterior

Bailarines sanluisinos irán a Congreso de la Danza 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.