Hermosillo, Sonora.- Ernesto Munro Palacio, dirigente estatal del PAN Sonora, emitió un comunicado donde reconoce que los resultados en las elecciones del pasado domingo no les favorecieron como alianza.
«Somos conscientes de que los resultados de esta contienda electoral no favorecen a nuestro candidato Ernesto Gándara, y reconocemos que hay una tendencia irreversible en favor de Alfonso Durazo, candidato al Gobierno del Estado por Morena, a quien felicitamos formalmente por su victoria alcanzada en las urnas el pasado domingo», externó el dirigente.
Aseguró que en el PAN contaron con un extraordinario candidato en la figura del «Borrego» Gándara, con quien recalcó hicieron a su parecer la mejor campaña.
«Esta es una de las tantas batallas libradas, donde gana o se pierde, pero que no haya duda que seguiremos dando la lucha y sumando a más y más ciudadanos en favor de las causas justas, la democracia y los buenos gobiernos», adelantó el rocaportense.
Dijo que estarán atentos del trabajo de Alfonso Durazo, alzando la voz en los temas que consideren dañinos para los sonorenses.
También resaltó que el PAN se coloca como la segunda fuerza política en el estado, conquistando el triunfo en varios municipios, destacando la capital Hermosillo.
«Seguiremos trabajando y construyendo para Sonora y los sonorenses, pues gracias a esa confianza brindada, tendremos de nuevo el privilegio de encabezar el gobierno en el Municipio de Hermosillo, nuestra ciudad Capital con Antonio Astiazarán Gutiérrez y por tercera ocasión consecutiva gobernaremos Puerto Peñasco, sin duda alguna el municipio turístico más importante del noroeste de México», expresó.
Comentarios